Microsoft office 365

Microsoft office 365

Estudiantes y docentes de la UAEM pueden ingresar de manera práctica y sencilla, al portal de Office el cual incluye las siguientes herramientas digitales:

 

Word: Cuyo programa  está diseñado para ayudarle a crear documentos de calidad profesional. Word también puede ayudarle a organizar y escribir documentos de forma más eficaz.

 

Excel: El cual es una hoja de cálculo que nos permite manipular datos numéricos y de texto en tablas formadas por la unión de filas y columnas.

 

PowerPoint: Es un software de ofimática diseñado para realizar presentación de diapositivas. Junto con Microsoft Excel y Microsoft Word, conforman el paquete básico de programas de Microsoft Office.

 

OneNote: Es un programa desarrollado para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario. OneNote permite colocar notas en páginas que a su vez se organizan en fichas y blocs y ofrece la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías y elementos multimedia como hipervínculos, audio, vídeo, capturas del webcam, grabaciones de voz e imágenes escaneadas.

 

Microsoft Teams: Es una plataforma de comunicación empresarial así como educativa que reúne las mejores capacidades de Office. Teams se basa en la comunicación y colaboración basadas en chat. lo que distingue a Teams de los demás es su perfecta integración de aplicaciones en las cuales los usuarios pueden confiar todos los días, incluidos mensajes, calendarios, videoconferencias, intercambio de archivos, edición colaborativa y planificación basada en Teams.

https://www.high-endrolex.com/48

GUÍA DE APOYO

¡Descarga Microsoft Office 365!

Sigue los siguientes pasos para conseguir las aplicaciones correspondientes

Haz clic en el siguiente botón para acceder a la plataforma Microsoft Office