Servicios para alumnos

En este apartado los alumnos de la UAEM podrán acceder a los distintos servicios académicos que generalmente tramitan ante la Dirección General de Servicios Escolares o ante su Unidad Académica. Podrán realizar el pago de diversos servicios en línea, y encontrarán toda la información acerca del beneficio de contar con el correo institucional @uaem.edu.mx y del servicio de Office 365.

La UAEM está rediseñando los servicios que se brindan a los alumnos de nuestra máxima casa de estudios, por ello se comparte la siguiente información importante sobre el sistema SADCE Web y los nuevos servicios que se ofertan.

SADCE Web para alumnos

El portal SADCE Web para alumnos sigue operando únicamente para la generación de nuevas referencias para poder realizar el pago de servicios para el período ENERO-JUNIO 2020;

 http://148.218.65.100:8080/uaem_sadce_alumno/

Nuevo portal para alumnos alumnos.uaem.mx

Para acceder al nuevo portal requieres tramitar tu correo electrónico institucional @uaem.edu.mx, este trámite lo puedes realizar totalmente en línea en la dirección https://correos.uaem.mx, el nuevo portal te permitirá acceder a los siguientes servicios:

  • consulta de historial académico.
  • consulta de recibos e historial de pagos
  • Pago en línea de los recibos vigentes con tarjeta de crédito o débito

Para acceder al nuevo portal, tienes que entrar en la siguiente dirección en tu computadora o dispositivo móvil:

https://alumnos.uaem.mx

Utilizando tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de correo electrónico @uaem.edu.mx

Kardex y pagos en línea
SADCE Web para alumnos